ALGUNAS PALABRAS SOBRE NOSOTROS

Nexuss es una empresa dedicada a brindar soluciones de gestión documental, tecnologías de información y comunicación. Estamos a la vanguardia en la utilización de innovadoras soluciones para satisfacer las mejores y más actuales demandas. Contamos con un equipo de profesionales de primer nivel y de gran trayectoria.
Nexuss quiere ser ese socio tecnológico proporcionando soluciones a las necesidades reales, con el objetivo de dar una respuesta integral y eficaz, generando valor a los procesos de negocios de sus Clientes.

Nexuss Enterprises provee servicios de consultoría y desarrollo de productos multiplataforma, que atiende a todo tipo de empresa sin importa el tamaño. Ofrecemos una mezcla flexible de servicios acondicionados a la necesidad del cliente, offsite y offshore, con más de 20 profesionales de tecnologías de información. Tenemos profundas relaciones con varios clientes que van desde startups hasta las 100 mejores empresas

GRUPO DE TRABAJO

MARTIN WESCHE

Chief Executive Officer


Un profesional de más de 10 años de alta tecnología, Martin tiene una amplia experiencia en la construcción y escalado de empresas de software de éxito. Implementando soluciones integrales para las empresas.

LUIS PINTO

Chief Information Officer


Luis cuenta con más de 16 años de experiencia en las áreas de las tecnologías de información en las empresas líderes en el sector de gestión y custodia de la información. Orientado hacia el desarrollo de servicios de calidad para los clientes.

FRANCO LÓPEZ

Creative Director


Un experto de 7 años y más de alta tecnología. Con la capacidad de innovar y mejorar el performance institucional de la empresa acondicionando nuevas tecnologías a sus necesidades

JORGE DEL CASTILLO

Technology Analyst


Cuenta con mas de 5 años analizando soluciones a la medida del cliente. Integrando buenas prácticas de calidad y usabilidad al cliente final.

CONSULTE NUESTROS CATÁLOGOS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

NUESTRAS VENTAJAS

Nuestra empresa crece cada año y nuestras aplicaciones mejoran con nosotros. Los siguientes puntos explican por qué nuestros clientes confían en nosotros.

EXPERIENCIA PARA CADA NECESIDAD

Hemos estado en el mercado por más de una década y superado a miles de competidores. Productos de alta tecnología y servicios al cliente de primera clase nos han llevado a la vanguardia de la industria del software.

ATENCIÓN AL CLIENTE SUPERIOR

La prioridad de nuestra empresa de software es la satisfacción del cliente, y nunca dejamos de perseguir este objetivo. Hemos construido un equipo de especialistas que saben cómo ayudar a los usuarios con sus problemas.

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

DIRECCIÓN

JR. TARAPACA 136 INT. 402
MAGDALENA DEL MAR - LIMA - PERÚ

CORREOS